Nuestros proyectos

PROYECCIÓN SUSTENTABLE

Contamos con un lote de 31,500 metros cuadrados, de los cuales más de 20,000 metros son de zonas verdes y de protección ambiental.

Los suelos son de tipo mixto, en los cuales se desarrollarán dos etapas de construcción de Centenario Mall. Tenemos ofertas de cadenas internacionales hoteleras y vivienda, lo que lo convierte en una oportunidad única en el sector para hacer una gran inversión.

Nuestra Misión y Visión

Construir inversión rentable para nuestros clientes siendo amables con el paisaje cultural cafetero, contribuyendo con el desarrollo de la región.
En el 2022 presentaremos el proyecto con la mayor proyección comercial de la ciudad de Armenia, Centenario Mall.
¿Qué ofrecemos?

Nuestros servicios

Construcción
Movimientos de tierra, colocación de tuberías y alcantarillado, base de concreto y obras de cimentación, excavación, carga posterior, la erección de muros y columnas, losas y techos, mampostería, entre otros.
Planeación
Nos encargamos de todo el proceso constructivo, tomando decisiones que permiten minimizar el tiempo y el costo del proyecto así como maximizar la calidad del mismo.
Adecuación
Adecuamos terrenos para todo tipo de obras civiles como urbanismo y movimientos de tierra.
Admistración
Administramos proyectos arquitectónicos y civiles en el área de suelos, manejo de aguas, vías, instalaciones hidrosanitarias, instalaciones eléctricas, etc.